CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente enamorada con tus KIRA puedes solicitar cambios ya sea de talla o de modelo.
*Toda la mercancía comprada en Rebaja es una venta final, no hay cambios ni devoluciones*


La devolución o cambio de cualquier artículo comprado a través de kirazapateria.com se rige por las siguientes políticas.

Proceso para realizar una devolución o cambio

Contáctanos vía email a [email protected] o por nuestras redes sociales oficiales hasta 10 días después de haber recibido tu paquete con el número de pedido, estilo del artículo (SKU) que deseas devolver y el motivo de la devolución o cambio y fotografías de todos los ángulos donde se compruebe el EXCELENTE estado y NO USO del calzado. (los KIRA a devolver, deberán de cumplir con las políticas de devoluciones).

Devoluciones o cambios
Los cambios en kirazapateria.com son aplicables por talla, color ó estilo (sujeto a disponibilidad) y deberán ser enviados en su caja original y en el mismo paquete que se recibieron ó similar. 
No aplican devoluciones o cambios en mercancía en rebaja o liquidación
Si el cliente aplicó un cupón de descuento, puede solicitar cambio de talla.
Si el cliente requiere una devolución por una causa externa a la operación de kirazapateria.com, deberá entrar en contacto vía email o redes sociales explicando el motivo por el cual requiere una devolución. Si la devolución procede, el cliente tiene la opción de hacer llegar la mercancía por la paquetería que más le convenga o KIRA le puede ofrecer alguna guía de sus convenios. Si decide utilizar guía de KIRA, deberá depositar el importe en la o las cuentas que se le mencione.
El equipo le hará llegar una guía, la deberá de imprimir y pegar en el paquete, así como depositar el paquete en las instalaciones de paquetería correspondiente.
Una vez que KIRA reciba la mercancía en sus instalaciones y corrobore que la mercancía esta en EXCELENTES condiciones y SIN USO, se procederá a emitir un vale por el importe de la mercancía (NO GASTOS DE ENVIOS PREVIOS), dicho vale no tiene vigencia, se puede utilizar cuando el cliente más le convenga, y por el producto que más le agrade.
No contamos con devolución de EFECTIVO.
 
Requerimientos para efectuar devoluciones o cambios
No se aceptan devoluciones o cambios en productos que presente daños ocasionados por uso del producto o daño durante el uso.
Sin excepción alguna, no se cambia calzado con USO o si presenta algún desgate o daño de manipulación en posesión del comprador.
El cliente debe enviar el producto a devolver en su paquete original de la marca y en el empaque que fué recibido ó similar.
Si el calzado no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso, el producto se devolverá a su domicilio en su siguiente pedido; Si lo prefiere, puede solicitar el envío inmediato al correo [email protected] cubriendo el costo de envío $150 pesos o $200 dependiendo la paquetería externa que elija. Dicho importe será depositado en la cuenta que indique el equipo KIRA.
 
Plazo para efectuar las devoluciones o cambios

El plazo máximo para solicitar una devolución, es de 10 días a partir de la fecha de haberse recibido el paquete.


Devolución por defecto

Si tu calzado presenta defecto de fábrica ó presente una falla, contarás con 30 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a o [email protected] Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que en el cuerpo del mail, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. ¡Este cambio en completamente gratis! -Es decir, el cliente es candidato a una devolución total o cambio en el producto.
Este tipo de devolución solo procede cuando la mercancía presenta un Defecto eminente a la fabricación del producto (despegado, destaconado o descocido) esta garantía no incluye cuestiones de uso, como calzado rayado, desgastado, maltratado, o sobre herrajes o pedrería, uso en materiales delicados o colores claros.


VALE emitido por la devolución

Si el cliente solicitó una devolución y esta fue acreditada, se le otorgará un vale para que pueda hacer su nueva compra.
El vale de devolución puede ser generado hasta en un plazo de 10 días hábiles después de haber sido solicitada la devolución con el monto de su compra en mercancía
Puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que prefiera el cliente. O comprar mercancía con un valor inferior y recibir nuevamente otro vale con la diferencia restante, el cual no tendrá vigencia.
 

 

Kirazapateria.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del plazo fijado, ó mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se enviaron. Tampoco sobre mercancía que presente uso o cualquier tipo de desgaste.